lunes, 30 de junio de 2008

TODO SOBRE MI MADRE

Imaginen a ustedes con su madre de compras y luego a comer y en plena comida les pregunta como esta su novio y que tal les va en su relación...

Bueno pues este fin de semana me fui a comer con mi madre, fuimos a un lugar que me encanta por sus postres y es que hacen un cheesecake que aunque sepas que vas a engordar por que son como 100000 de calorías te lo comes por que es lo mas delicioso del mundo, pues bueno que me voy a comer con mi sacrosanta y abnegada madre y que nos ponemos a platicar, todo bien, la comida deliciosa, al final de mi primer copa de vino mi madre me dice:



¿Y como esta Sebastián? ¿Cuando va a venir?

Mi cara obviamente era de antología, se que hace mas de 5 años que le confesé que me gustaban los chicos pero nunca se había tomado la molestia de preguntar y menos tan directamente, nunca en 5 años ni siquiera un ¿como se llama tu novio? Y de buenas a primeras me hace platica sobre el con nombre y todo.

Debe saber que en verdad lo amo y debe pensar que es una excelente decisión de mi parte tener a alguien como el por que en verdad que es algo que jamás imagine que me preguntara mi madre.

En fin le conté que estaba bien, que decía que tenia muchas ganas de invitarla a cenar y que le mandaba muchos saludos y besos cada vez que hablaba con el.

Bueno pues mi madre no solo me dijo eso, dijo que debería invitar a mi novio a todos esos restaurantes que me encanta visitar y que debería consentirlo mas, y entonces que le suelto nuestra idea de tener hijos, de formar una familia, mi madre complacida me dijo que era bueno y que esperaba que por fin sentara cabeza pueden creerlo, mi madre súper moderna, bueno pues en fin ya no los aburro mas.

Por cierto la película es de Almodóvar con un Oscar en su haber como mejor película extranjera narra la historia de una mujer que se llama Manuela la cual pierde a su hijo Esteban (se llama como mi cuñado) y regresa a recordar lo que era su vida, ver al padre de su hijo y recordar todo lo que dejo atrás... Con un elenco inigualable desde Cecilia Roth en el papel de manuela hasta Penélope Cruz esta película nos muestra la vida en España y la una forma de ver la homosexualidad...


DAVIDE IO QUIEN +

No hay comentarios.: