domingo, 15 de junio de 2008

EL OBJETO DE MI AFECTO...



Bueno pues este fin de semana la he pasado solo, mi familia ha ido a visitar a mi hermana y me han dejado solo en casa, pero no me molesta en absoluto.

Me he dado la oportunidad de ver películas gays, aclaro que no son películas porno, son películas con temática gay, por si no lo saben soy cinéfilo y colecciono películas, a la fecha tengo unas 2000 pero no se, en fin algo que me encanta es coleccionar películas con temática gay, desde la mas conocida Brokeback Mountain hasta películas que nadie conoce como El Jardín Colgante... en fin.

Hace unos momentos volví a ver una película que marco mi vida, tal vez por que fue la primera con el tema gay como central que vi, se titula "EL OBJETO DE MI AFECTO" o para los puristas "THE OBJECT OF MY AFFECTION" es una película de 1998 protagonizada por Jennifer Anniston (FRIENDS, la ex de Brad Pitt) y Paul Rudd (CLUELESS), bien esta película la vi por primera vez en televisión abierta en el 2002 con tan solo 13 años, y me sirvió para aclarar dudas acerca de mi sexualidad.

La trama es simple... George (Rudd) es un maestro de kínder al cual su novio lo deja por lo que debe buscar departamento, así es como llega con Nina (Anniston) una trabajadora social con novio, con el tiempo se hacen amigos y Nina descubre que esta embarazada de su novio pero quiere compartir su vida y criar su hijo con George, este acepta pero todo se complica, mientras George solo quiere a Nina como una amiga, ella lo ve como su pareja y se enamora de el, llevándose una gran decepción cuando George conoce a un chico del cual se enamora....

"Uno no debe molestarse cuando el OBJETO DE NUESTRO AFECTO devuelve el favor, con menos entusiasmo del que uno espera"

Tal vez muchas veces damos demasiado, esperando recibir lo mismo, soñamos, idealizamos, creemos, confiamos, nos entregamos y cuando despertamos con un fuerte golpe y el corazón destrozado nos damos cuenta que no nos amaban como nosotros amamos, un amigo me dijo "Nadie nos merece" tal vez sea verdad. Pero también es verdad que "Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado"... en este momento tengo a un chico genial a mi lado, lo amo muchísimo y lo considero el amor de mi vida, hemos platicado mucho y hemos hecho planes a futuro, no se si sea eterno pero algo si se, no cambiaria este momento por nada, lo amo y el es el objeto de mi afecto... mi amado Bastian...

Bueno me puse nostálgico y me explaye...

Siempre suyo

Davide io quien +

No hay comentarios.: